Los 5 mejores productos en vasos yogurtera lidl

Cuando quieres comprar vasos yogurtera lidl nos emergen dudas de cuál es el mejor. De ahí que te mostramos esta comparativa de comparativa de vasos yogurtera lidl a fin de que consigas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra página web La pastilla roja te ofrecemos la clave a fin de que decisión en el momento de adquirir vasos yogurtera lidl sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con fotos a fin de que en un solo sitio consigas elegir cuál es mejor para tus necesidades. En el final vas a poder ver todos ellos de manera individual.

Jamás has tenido más simple tener críticas de vasos yogurtera lidl y poder adquirir con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

vasos yogurtera lidl

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.


Contenidos


Comparativa de los 5 mejores vasos yogurtera lidl

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143) Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml Duronic P8Y2 Vasos de 125ml de cerámica compatibles con las yogurteras Duronic YM1 y Duronic YM2 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML
TITULO Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143) Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml Duronic P8Y2 Vasos de 125ml de cerámica compatibles con las yogurteras Duronic YM1 y Duronic YM2 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • ➡️ VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 12 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • ➡️ VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • ➡️ TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • ➡️ VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • ➡️ FRASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.
  • Buena calidad del plástico y los vasos de cristal son de cristal grueso. El fondo es un patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño perfecto: La altura es 7cm, el diámetro es 5.65cm, Contenido: 100ml, cabe la cantidad justa para una persona por bote.Todo este conjunto es adecuado para una familia.
  • Diseño único: 9 expresiones diferentes decoradas al azar fuera de la botella.su forma ovalada y tamaño , además caben en casi todas las yogurteras.El elegante diseño radián de la boca de la botella encaja en el labio.
  • Estos botecitos para hacer diversos postres, tanto yogures como natillas. con la tapa que tienen, buen sellado, se mantienen muy bien los postres.
  • Regalamos tres cucharitas de madera de alta calidad.de forma gratuita, Se pueden utilizar juntos. Además de esto, se proporcionan algunos adhesivos, puede marcar el contenido y la fecha.La superficie de cristal y liso y fácil de limpiar. Se lavan en lavavajillas.
  • 8 vasos de cerámica compatibles con la yogurtera Duronic YM1 y YM2. Estos vasos tienen una capacidad de 125 mililitros cada uno, ideales para hacer yogures individuales para servirlos directamente desde los vasos si lo desea, gracias a su elegante y fino diseño. Disponemos de un bol de cerámica (Duronic P1YM1) de 1.5 litros de capacidad, perfecto para hacer yogur en cantidades industriales.
  • Con la yogurtera Duronic YM1 podrás preparar yogures 100% naturales, frescos y sanos desde la comodidad de tu cocina. Este pequeño electrodoméstico es también ideal para personas con intolerancias, ya que podrás elaborar yogur griego, de soja, sin lactosa, sin azúcar, yogur desnatado, etc. Crea tus propios yogures sin edulcorantes ni conservantes y tómalos como postre o utilízalos para elaborar otras recetas como bizcocho de yogur, yogur helado o tartas.
  • La yogurtera con temporizador YM1 de Duronic tiene un diseño contemporáneo y sencillo. El motor de 20W hace que este aparato resulte muy ligero de transportar. El cable de alimentación se puede desconectar del aparato para facilitar el almacenamiento de la yogurtera cuando no la estés utilizando.
  • Esta yogurtera es muy fácil de manejar gracias al panel de control y el temporizador integrados. La posibilidad de configurar el tiempo de cocción entre 1 y 24 horas permite obtener yogures con diferentes consistencias, texturas y niveles de acidez. Con su recipiente de cerámica de 1500 ml podrás preparar una gran cantidad de yogur a la vez. Este tarro se puede meter en el frigorífico directamente.
  • ¡Elaborar tu propio yogur en casa es más fácil de lo que parece! Para ello, tan solo necesitas yogur fresco y leche. Calienta la leche hasta que esta comience a hervir y añade un poco de yogur. Después vierte la mezcla preparada en los vasos de cerámica para yogurtera incluidos y deja que el aparato se ocupe del resto. Espera 8 horas y tendrás la oportunidad de degustar tus primeros yogures caseros. Atrévete a preparar yogures de diferentes sabores mezclando la leche con diferentes frutas.
  • Yogurtera práctica y compacta con 14 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino - Se pueden preparar 7 tarros a la vez
  • Disfrute en cualquier momento – Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
  • Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada), Fácil manejo gracias al interruptor de encendido y apagado, Práctico marcador de memoria
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento silencioso
  • Contenido: 1 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de cristal, JG 3519, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 22,7 x 23,3 x 11,2 cm, Peso: 1,48 kg, Potencia: 13 W, Color: Blanco/Rojo
  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
  • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9.4 8.8 8.2 7.3
Última actualización Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)
Comprar en Amazon
9.6
Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml
Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Duronic P8Y2 Vasos de 125ml de cerámica compatibles con las yogurteras Duronic YM1 y Duronic YM2
Duronic P8Y2 Vasos de 125ml de cerámica compatibles con las yogurteras Duronic YM1 y Duronic YM2
Comprar en Amazon
8.8
Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

vasos yogurtera lidl baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en vasos yogurtera lidl, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de vasos yogurtera lidl dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)

Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)
  • ➡️ VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 12 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • ➡️ VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • ➡️ TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • ➡️ VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • ➡️ FRASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143) tiene una pinta estupenda y eso lo saben los clientes. Dado que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus peculiaridades. No dejes huír esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml

Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml
  • Buena calidad del plástico y los vasos de cristal son de cristal grueso. El fondo es un patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño perfecto: La altura es 7cm, el diámetro es 5.65cm, Contenido: 100ml, cabe la cantidad justa para una persona por bote.Todo este conjunto es adecuado para una familia.
  • Diseño único: 9 expresiones diferentes decoradas al azar fuera de la botella.su forma ovalada y tamaño , además caben en casi todas las yogurteras.El elegante diseño radián de la boca de la botella encaja en el labio.
  • Estos botecitos para hacer diversos postres, tanto yogures como natillas. con la tapa que tienen, buen sellado, se mantienen muy bien los postres.
  • Regalamos tres cucharitas de madera de alta calidad.de forma gratuita, Se pueden utilizar juntos. Además de esto, se proporcionan algunos adhesivos, puede marcar el contenido y la fecha.La superficie de cristal y liso y fácil de limpiar. Se lavan en lavavajillas.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran opción al más vendido. Sus peculiaridades son ligeramente distintas , quizá por ello , sea la opción mejor para ti. Así mismo Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su compra.

 

#3 Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml

Duronic P8Y2 Vasos de 125ml de cerámica compatibles con las yogurteras Duronic YM1 y Duronic YM2
  • 8 vasos de cerámica compatibles con la yogurtera Duronic YM1 y YM2. Estos vasos tienen una capacidad de 125 mililitros cada uno, ideales para hacer yogures individuales para servirlos directamente desde los vasos si lo desea, gracias a su elegante y fino diseño. Disponemos de un bol de cerámica (Duronic P1YM1) de 1.5 litros de capacidad, perfecto para hacer yogur en cantidades industriales.
  • Con la yogurtera Duronic YM1 podrás preparar yogures 100% naturales, frescos y sanos desde la comodidad de tu cocina. Este pequeño electrodoméstico es también ideal para personas con intolerancias, ya que podrás elaborar yogur griego, de soja, sin lactosa, sin azúcar, yogur desnatado, etc. Crea tus propios yogures sin edulcorantes ni conservantes y tómalos como postre o utilízalos para elaborar otras recetas como bizcocho de yogur, yogur helado o tartas.
  • La yogurtera con temporizador YM1 de Duronic tiene un diseño contemporáneo y sencillo. El motor de 20W hace que este aparato resulte muy ligero de transportar. El cable de alimentación se puede desconectar del aparato para facilitar el almacenamiento de la yogurtera cuando no la estés utilizando.
  • Esta yogurtera es muy fácil de manejar gracias al panel de control y el temporizador integrados. La posibilidad de configurar el tiempo de cocción entre 1 y 24 horas permite obtener yogures con diferentes consistencias, texturas y niveles de acidez. Con su recipiente de cerámica de 1500 ml podrás preparar una gran cantidad de yogur a la vez. Este tarro se puede meter en el frigorífico directamente.
  • ¡Elaborar tu propio yogur en casa es más fácil de lo que parece! Para ello, tan solo necesitas yogur fresco y leche. Calienta la leche hasta que esta comience a hervir y añade un poco de yogur. Después vierte la mezcla preparada en los vasos de cerámica para yogurtera incluidos y deja que el aparato se ocupe del resto. Espera 8 horas y tendrás la oportunidad de degustar tus primeros yogures caseros. Atrévete a preparar yogures de diferentes sabores mezclando la leche con diferentes frutas.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/coste bien difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de vasos yogurtera lidl mas eso es lo bueno de las comparativas, descubrir artículos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo

SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo
  • Yogurtera práctica y compacta con 14 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino - Se pueden preparar 7 tarros a la vez
  • Disfrute en cualquier momento – Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
  • Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada), Fácil manejo gracias al interruptor de encendido y apagado, Práctico marcador de memoria
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento silencioso
  • Contenido: 1 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de cristal, JG 3519, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 22,7 x 23,3 x 11,2 cm, Peso: 1,48 kg, Potencia: 13 W, Color: Blanco/Rojo

Última actualización el 2021-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y de todas las clases. Solo tienes que elegir el modelo correcto para tus pretenciones y no reflexionar más. Es hora de comprar vasos yogurtera lidl y gozar de todas las virtudes que te ofrecerá este producto. No hay dudas que son unos productos de alta definición y con una garantía de compra que no se puede igualar.

 

#5 Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML

Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML
  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
  • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de esta forma , de a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes inquietudes sobre este producto. Pues este último seguro que será el adecuado para ti. Si quieres ver más peculiaridades de los artículos , puedes pinchar sobre los botones adquirir en este momento y ver en Amazon el resto de características y críticas de vasos yogurtera lidl.

 

Otras opciones de vasos yogurtera lidl

 

Moulinex A14A0 - Tarro para yogurt casero, libre de BPA, apto para lavavajillas, 160 ml, 7 unidades, vidrio, blanco/transparente

Ofertas
Moulinex A14A0 - Tarro para yogurt casero, libre de BPA, apto para lavavajillas, 160 ml, 7 unidades, vidrio, blanco/transparente
  • Siete tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con lavavajillas y 100% libre de BPA; tarrinas disponibles también de manera individual
  • Indican la fecha de caducidad de los yogurts mediante un fechador manual colocado sobre la tapa de los tarros
  • Fácil para limpiar ya que son aptos para lavavajillas; además de ello son de despiece sencillo para mayor comodidad
  • Altura: sin tapa superior - 8.4 cm; con tapa superior - 8.8 cm; diámetro: 5.7 cm
  • Compatible con la yogurtera: Yogurteo YG230, YG231

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Tescoma Della Casa Tarros de Conserva, Cristal, 21.7x14.8x6 cm, 6 Unidades

Tescoma Della Casa Tarros de Conserva, Cristal, 21.7x14.8x6 cm, 6 Unidades
  • Productos para cocina
  • Tarros de conserva 125 ml della casa
  • De alta calidad
  • Tipo de material; Vidrio

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

MVPower Yogurtera con Termostato Ajustable y Temporizador, 7 Tarros de 180ml, Máquina para Yogur Natural con Pantalla LCD, 20W

MVPower Yogurtera con Termostato Ajustable y Temporizador, 7 Tarros de 180ml, Máquina para Yogur Natural con Pantalla LCD, 20W
  • 🍎Fácil de usar: fácil de usar Con la temperatura y el ajuste del temporizador, puede hacer fácilmente su propio yogur. La temperatura se puede ajustar de 20 ℃ a 52. La pantalla LED le permite saber cuánto tiempo ha estado poniendo yogur. No es necesario controlar la hora, se apagará automáticamente. Tapa transparente grande con asa, le permite observar el estado de producción de yogur en cualquier momento.
  • 🍇Gran capacidad: hay siete frascos de 180 ml disponibles para satisfacer las necesidades diarias de sus amigos y usted, y también son muy adecuados para una familia.
  • 🍉Diversidad: incluye 7 frascos de 180 ml, puede hacer diferentes sabores de yogur a la vez para satisfacer sus diversas necesidades. Adecuado para todo tipo de leche / yogur: leche entera, leche baja en grasa, leche sin lactosa, etc.
  • 🍊Fácil de limpiar: limpie la carcasa y las tazas extraíbles con agua tibia o un paño húmedo.
  • 🍌7 tarros – 7 sabores – 7 frascos de vidrio para poder hacer 8 sabores diferentes de yogur, para satisfacer las necesidades de toda la familia. Fácil de llevar y almacenar con tarros de yogur de reducido tamaño que te permiten disfrutar de un delicioso yogur en casa, escuela y oficina cuando quieras.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Langlee Set de 6 Vasos para Yogurtera, Vasos de Repuesto Tarros Cristal con Divertidas Emoticonos y Tapas, Tarro de Crema Postre Pudding Glass Jar (Capacidad: 200 ml)

Langlee Set de 6 Vasos para Yogurtera, Vasos de Repuesto Tarros Cristal con Divertidas Emoticonos y Tapas, Tarro de Crema Postre Pudding Glass Jar (Capacidad: 200 ml)
  • Capacidad: 200 ml; Tamaño: 8 x 7 cm (ancho x largo). Contenido: 6 unidades.
  • Temperatura: -40 a 200 ° C. Seguro para entrar en el horno, microondas y lavavajillas.
  • Macetas de cristal grueso de alta calidad y tienen una gran apertura, fácil de limpiar. Disfruta de tu tiempo de cocina para crear todo tipo de deliciosos yogur.
  • 6 patrones de emoticones diferentes curvados en los frascos, no se desvanecen. La superficie del vidrio es lisa, fácil de limpiar. Le permite preparar diferentes tipos de yogurt.
  • Tapas de plástico incluidas en la entrega, tarros de cristal de repuesto para yogurteros.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

KLARSTEIN Juego de Vasos para yogurtera Gaia Tapa roscada BPA Free 210ml 12x

KLARSTEIN Juego de Vasos para yogurtera Gaia Tapa roscada BPA Free 210ml 12x
  • Vasos adicionales o de recambio para la yogurtera Gaia de Klarstein | Tapa con cierre roscado | Compatibles con la yogurtera con número de artículo 10011602
  • Tapa blanca | Capacidad de 210ml
  • El juego de vasos adicionales/de recambio para la yogurtera Gaia de Klarstein incluye 12 vasos de 210ml de volumen con tapa blanca roscada BPA FREE para que puedas disfrutar de tus yogures sin impedimentos. Si aún conservas el juego de vasos original, estos no solo te permitirán preparar más yogures, sino también ricas mermeladas o chutney. | Este juego es compatible con la yogurtera con número de artículo 10011602.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados