Los 5 mejores productos en sous vide lidl

Cuando quieres comprar sous vide lidl nos surgen inquietudes de cuál es el mejor. De ahí que te presentamos esta comparativa de comparativa de sous vide lidl a fin de que puedas ver sus caracteristicas y decidir cuál es la que mejor se ajusta a tus pretenciones. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave a fin de que decisión a la hora de adquirir sous vide lidl sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con imágenes a fin de que en un solo lugar consigas decidir cuál es mejor para tus necesidades. En el final podrás ver todos ellos de forma individual.

Jamás tuviste más fácil tener críticas de sous vide lidl y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

sous vide lidl

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores sous vide lidl

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907 Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide Bolsas de Vacío 6 Rollos 20x300cm y 28x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 3 Rolls 28x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
TITULO Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907 Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide Bolsas de Vacío 6 Rollos 20x300cm y 28x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 3 Rolls 28x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 【Con Libre de BPA y Aprobado por la FDA】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 28 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 28 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las rollos de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
  • 2. Diferentes comidas, multimodos: para alimentos secos normales, el botón de vacío y sello cumple la necesidad. Para comer jugoso y crujiente y suave hay modos húmedos y suaves para elegir, no se caerá la comida.
  • 3. Fácil de usar: solo tarda unos segundos en aspirar y sellar los alimentos.
  • 4. Diseño elegante: esta envasadora al vacío está equipada con una bandeja de color blanco puro y un tamaño compacto, que encaja perfectamente en tu cocina.
  • 5. Kit de iniciación completo: esta envasadora al vacío se entrega completo con todo lo que necesitas para un uso inmediato: 10 bolsas de vacío, 1 rollo de bolsas de vacío extra largo y 1 manguera.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio , bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
  • Con 1 caja de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9.2 8.6 7.7 7.1
Última actualización Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907
Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide
Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Bolsas de Vacío 6 Rollos 20x300cm y 28x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
Bolsas de Vacío 6 Rollos 20x300cm y 28x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
Comprar en Amazon
8.5
Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

sous vide lidl baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en sous vide lidl, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de sous vide lidl dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907

Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907
  • 【Con Libre de BPA y Aprobado por la FDA】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 28 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 28 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las rollos de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Bonsenkitchen Kit de Bolsas de Vacio Gofradas de Alimentos (100 Bolsas 20x30cm + 28x600cm), Rollos al Vacio para para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina, Boilable y sin BPA - VB8907 tiene una pinta estupenda y eso lo saben los usuarios. Dado que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus características. No dejes huír esta oferta y llévate a casa un producto excepcional con la más grande garantía.

#2 Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide

Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide
  • 2. Diferentes comidas, multimodos: para alimentos secos normales, el botón de vacío y sello cumple la necesidad. Para comer jugoso y crujiente y suave hay modos húmedos y suaves para elegir, no se caerá la comida.
  • 3. Fácil de usar: solo tarda unos segundos en aspirar y sellar los alimentos.
  • 4. Diseño elegante: esta envasadora al vacío está equipada con una bandeja de color blanco puro y un tamaño compacto, que encaja perfectamente en tu cocina.
  • 5. Kit de iniciación completo: esta envasadora al vacío se entrega completo con todo lo que necesitas para un uso inmediato: 10 bolsas de vacío, 1 rollo de bolsas de vacío extra largo y 1 manguera.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran opción al más vendido. Sus características son sutilmente distintas , quizá por ello , sea la mejor opción para ti. De esta manera Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su compra.

 

#3 Crenova V60 Plus - Envasadora al vacío 3 en 1 con kit de iniciación de Cutter, tubo de vacío, rollo de vacío y 10 bolsas de sellado al vacío para cocinar Sous Vide

Bolsas de Vacío 6 Rollos 20x300cm y 28x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio , bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un enorme producto con una relación calidad/coste difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo diferentes al resto de sous vide lidl pero eso es lo bueno de las comparativas, conocer artículos nuevos que se puedan adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm
  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja poseemos de todo y para todos los gustos. Solo debes decidir el modelo correcto para tus pretenciones y no reflexionar más. Es hora de comprar sous vide lidl y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá este producto. No hay dudas que son unos artículos de alta calidad y con una garantía de adquisición que es imposible igualar.

 

#5 KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 3 Rolls 28x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free

KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 3 Rolls 28x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 1 caja de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , de a poco , llegamos al último producto. Realmente tienes inquietudes sobre este producto. Pues este último seguramente será el correcto para ti. Si deseas ver más características de los artículos , puedes pinchar sobre los botones comprar en este momento y ver en Amazon el resto de peculiaridades y críticas de sous vide lidl.

 

Otras opciones de sous vide lidl

 

Pack de 5 rouleaux pour appareil de mise sous vide Sacs sous vide alimentaire pour Appareil de Mise Sous Vide romars Sacs Sous vide pour Stockage alimentaire (20cmx500cm)

Pack de 5 rouleaux pour appareil de mise sous vide Sacs sous vide alimentaire pour Appareil de Mise Sous Vide romars Sacs Sous vide pour Stockage alimentaire (20cmx500cm)
  • Materiali: PA di alta qualità; Dimensione: 20 x500cm 5 rotoli; Colore: Trasparente
  • Questi sacchetti riutilizzabili aiutano gli alimenti a conservare la freschezza e i sapori. I sacchetti di tenuta sotto vuoto Life Basis sono molto resistenti e non si perforent o non si dilaniano quando essi sono utilizzati
  • I migliori sotto vuoto sacchetti, protetta di l' ossidazione, l' umidità e ustioni di congelamento, una alta qualità garantita dalla produzione Proteggete gli alimenti contro le scottature e i danni del congelatore. Può essere utilizzato per il congelamento o il archiviazione dei resti.
  • Anche utilizzato per la prevenzione dei gioielli, documenti, gli oggetti di valori o fotografie contro i danni.
  • Adatto per l' imballaggio sottovuoto, confezionamento asettica, sacchetto di grana è una linea di pressione laterale, l' altro lato è liscia

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

6 Rollos Gofrados de 28x300 cm para Bolsas de Envasadora al Vacío de Alimentos. Reutilizables, Válidos para Conservación, Congelación, Microondas y Cocción Sous Vide (28 cm)

6 Rollos Gofrados de 28x300 cm para Bolsas de Envasadora al Vacío de Alimentos. Reutilizables, Válidos para Conservación, Congelación, Microondas y Cocción Sous Vide (28 cm)
  • Material testado y certificado en laboratorio, cumple todos los requisitos para su uso en alimentación en toda Europa
  • Rollo gofrado universal, sirve para todas las envasadoras - selladoras al vacío de alimentos, domésticas y profesionales: Silvercrest (LIDL), Foodsaver, Jata, Cecotec...
  • Fabricado por coextrusión: el plástico consta de 7 capas de distintos polímeros para conseguir mejor aislamiento contra el oxígeno, mayor dureza, y mayor facilidad de sellado
  • Grosor del plástico: cara gofrada: 100 micras, cara lisa 90 micras. Garantiza el sellado térmico en cualquier envasadora doméstica y permite calentarse en microondas y en cocina sous vide
  • Empresa española. Envío rápido y económico. Revise nuestras críticas como vendedor para saber más de nuestra atención al cliente

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados