Los 5 mejores productos en sofa suelo

Cuando quieres comprar sofa suelo nos emergen inquietudes de cuál es el más destacable. Por eso te mostramos esta comparativa de comparativa de sofa suelo para que consigas ver sus caracteristicas y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus pretenciones. En nuestra página web La pastilla roja te ofrecemos la clave a fin de que decisión en el momento de adquirir sofa suelo sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con imágenes para que en un solo sitio puedas decidir cuál es mejor para tus pretenciones. Al final podrás ver todos de manera individual.

Nunca has tenido más fácil tener opiniones de sofa suelo y poder adquirir con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

sofa suelo

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores sofa suelo

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui Wonderhome Sillas de Suelo Sillón reclinable Giratorio de 360 ​​Grados Silla de sofá Plegable para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 4 Posiciones Ajustable (Negro) Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM) TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada(3 plazas +3 plazas, Púrpura)
TITULO vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui Wonderhome Sillas de Suelo Sillón reclinable Giratorio de 360 ​​Grados Silla de sofá Plegable para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 4 Posiciones Ajustable (Negro) Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM) TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada(3 plazas +3 plazas, Púrpura)
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Color: Multicolor
  • Material del tapizado: Tela
  • Material de relleno: Espuma + poliéster
  • Dimensiones totales: 140 x 70 x 85 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tamaño del cojín grande: 45 x 45 cm (largo x ancho)
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
  • 【Respaldo ajustable】 Puede encontrar la posición más cómoda ajustando el respaldo en 4 ángulos diferentes. Colocando una taza de café o una computadora en la mesita al lado, puede descansar o trabajar en la silla
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Esta silla se puede girar 360 grados para facilitarle la vida. Hay dos colores disponibles: negro o gris
  • 【Plegable】 El respaldo de nuestro sillón perezoso se puede plegar en una posición que ahorra mucho espacio cuando no es necesario usarlo
  • 【Construcción sólida】 La silla está hecha de acero de alta calidad y garantiza la solidez y durabilidad de la silla. Toda la silla tiene un acolchado grueso para un asiento y respaldo cómodos.
  • 【Tela transpirable】 Toda la silla está hecha de tela de lino de imitación, que es anti-pilling, no se decolora y es resistente a la abrasión
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
  • ★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • ★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9.1 8.9 7.9 7.6
Última actualización Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
Comprar en Amazon
9.8
Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui
Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Wonderhome Sillas de Suelo Sillón reclinable Giratorio de 360 ​​Grados Silla de sofá Plegable para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 4 Posiciones Ajustable (Negro)
Wonderhome Sillas de Suelo Sillón reclinable Giratorio de 360 ​​Grados Silla de sofá Plegable para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 4 Posiciones Ajustable (Negro)
Comprar en Amazon
8.6
Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

sofa suelo baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en sofa suelo, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de sofa suelo dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario

vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
  • Color: Multicolor
  • Material del tapizado: Tela
  • Material de relleno: Espuma + poliéster
  • Dimensiones totales: 140 x 70 x 85 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tamaño del cojín grande: 45 x 45 cm (largo x ancho)

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves vidaXL Puf Modular de 2 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Puesto que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus características. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui

Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran alternativa al más vendido. Sus características son ligeramente diferentes , quizá por esto , sea la mejor opción para ti. Así Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su adquisición.

 

#3 Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui

Wonderhome Sillas de Suelo Sillón reclinable Giratorio de 360 ​​Grados Silla de sofá Plegable para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 4 Posiciones Ajustable (Negro)
  • 【Respaldo ajustable】 Puede encontrar la posición más cómoda ajustando el respaldo en 4 ángulos diferentes. Colocando una taza de café o una computadora en la mesita al lado, puede descansar o trabajar en la silla
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Esta silla se puede girar 360 grados para facilitarle la vida. Hay dos colores disponibles: negro o gris
  • 【Plegable】 El respaldo de nuestro sillón perezoso se puede plegar en una posición que ahorra mucho espacio cuando no es necesario usarlo
  • 【Construcción sólida】 La silla está hecha de acero de alta calidad y garantiza la solidez y durabilidad de la silla. Toda la silla tiene un acolchado grueso para un asiento y respaldo cómodos.
  • 【Tela transpirable】 Toda la silla está hecha de tela de lino de imitación, que es anti-pilling, no se decolora y es resistente a la abrasión

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin duda un gran producto con una relación calidad/coste difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de sofa suelo pero eso es lo bueno de las comparativas, conocer productos nuevos que se puedan adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)

Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja poseemos de todo y para todos los gustos. Solo debes decidir el modelo preciso para tus necesidades y no pensar más. Es hora de adquirir sofa suelo y gozar de todas las virtudes que te ofrecerá este producto. No hay dudas que son unos artículos de alta definición y con una garantía de compra que es imposible igualar.

 

#5 TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada(3 plazas +3 plazas, Púrpura)

TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada(3 plazas +3 plazas, Púrpura)
  • ★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • ★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de esta forma , poco a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes inquietudes sobre este producto. Ya que este último seguro que será el adecuado para ti. Si quieres ver más características de los productos , puedes pinchar sobre los botones adquirir en este momento y ver en Amazon el resto de características y críticas de sofa suelo.

 

Otras opciones de sofa suelo

 

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Rojo C/4

Ofertas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Rojo C/4
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

 

Ambientehome 90266 Hanko - Funda de banco de 2 asientos y cojín de respaldo, Gris claro, aproximadamente 120 x 98 x 8 cm

Ambientehome 90266 Hanko - Funda de banco de 2 asientos y cojín de respaldo, Gris claro, aproximadamente 120 x 98 x 8 cm
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster
  • Relleno: espuma de poliuretano desmenuzado y picado
  • Versión acolchada: ¡el relleno permanece donde debería estar! ¡No se desliza!
  • Lavado a mano

Última actualización el 2021-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Martina Home Emilia Funda de sofá, Antracita, 3 Plazas

Martina Home Emilia Funda de sofá, Antracita, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero: calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Emilia
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

KNORRTOYS.COM- Sillón Infantil, diseño de Unicornio arcoíris (68354)
  • Este sillón infantil de Knorr Toys entusiasma a todos los niños por su comodidad.
  • No solo el asiento, sino también los reposabrazos están hechos de espuma suave y cubiertos de algodón. Gracias al fantástico color y el estampado colorido es el centro de atención absoluto en la habitación de los niños.
  • Tu hijo se sentirá seguro y protegido en este sillón e invita a los más pequeños a relajarse y dormir. Gracias a la espuma, el asiento es excepcionalmente ligero pero estable. Incluso los más pequeños son capaces de mover el sillón sin esfuerzo por toda la habitación.
  • Dimensiones: 51 x 34 x 42 cm. Altura del asiento: 13,5 cm. Superficie del asiento: 26 x 26 cm. Soporta hasta 30 kg.
  • La funda es extraíble y se puede lavar a mano a 30 ˚C.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados