Los 5 mejores productos en sillas de oficina 150 kilos

Cuando quieres comprar sillas de oficina 150 kilos nos emergen inquietudes de cuál es el mejor. Por eso te presentamos esta comparativa de comparativa de sillas de oficina 150 kilos para que puedas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra página web La pastilla roja te damos la clave para que resolución en el momento de comprar sillas de oficina 150 kilos sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , ordenados con fotos para que en un solo sitio consigas decidir cuál es mejor para tus pretenciones. En el final podrás ver todos de manera individual.

Jamás has tenido más fácil tener opiniones de sillas de oficina 150 kilos y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

sillas de oficina 150 kilos

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores sillas de oficina 150 kilos

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única Silla Oficina, IntimaTe WM Heart Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro) Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32 Amoiu Silla Oficina con Ruedas, Silla Ordenador de Despacho de Malla,Silla Ergonómico Oficina Regulable en Altura, Mecanismo de Inclinación Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris
TITULO CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única Silla Oficina, IntimaTe WM Heart Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro) Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32 Amoiu Silla Oficina con Ruedas, Silla Ordenador de Despacho de Malla,Silla Ergonómico Oficina Regulable en Altura, Mecanismo de Inclinación Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer Turbo tiene un reposapiés extensible, por lo que se puede quedar escondido debajo de la silla cuando no se necesita. El asiento de la silla es giratorio, en la parte de abajo del asiento tiene una manivela que permite ajustar la altura del mismo. El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, esto es un plus de confort.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador Turbo cuenta con un acolchado agradable, un respaldop amplio, dos cojines, uno para las lumbares y otros para las cervicales, gracias a esto la silla permite una postura cómoda de asiento. La silla está disponibles en 3 materiales de tapizados diferentes: cuero sintético, tela y cuero sintético metalizado.
  • DIMENSIONES: la silla gaming racing tiene las siguientes medidas: Altura: 132 - 142 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 58 - 174 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 52 cm I Altura del respaldo: 85 cm I Ancho del respaldo: 55 cm I Altura del reposabrazos a partir del asiento (ajustable): 15 - 22 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg:
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de polipropileno resistente que se abren en cinco pies, cada una de ellos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/marrón, negro/naranja, negro/gris, negro/negro, blanco/negro, negro/dorado brillante, negro/plateado brillante, negro/rojo brillante, negro/azul brillante. El tapizado puede escogerle entre los siguientes meteriales: cuero sintético, tela o cuero sintético metalizado.
  • Diseño para su comodidad - la alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazos, y los apoyabrazos plegables le fácilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta
  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
  • ✔ Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar para darle una postura cómoda durante largas horas de trabajo.
  • ✔ Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • ✔ Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, le permite relajarse después del trabajo pesado.
  • ✔ Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • ✔Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por 1 año.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9.1 8.5 8.4 7.2
Última actualización Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela
CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela
Comprar en Amazon
10
Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única
Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única
Comprar en Amazon
9.1
Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Silla Oficina, IntimaTe WM Heart Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
Silla Oficina, IntimaTe WM Heart Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

sillas de oficina 150 kilos baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en sillas de oficina 150 kilos, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de sillas de oficina 150 kilos dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela

CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela
  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer Turbo tiene un reposapiés extensible, por lo que se puede quedar escondido debajo de la silla cuando no se necesita. El asiento de la silla es giratorio, en la parte de abajo del asiento tiene una manivela que permite ajustar la altura del mismo. El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, esto es un plus de confort.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador Turbo cuenta con un acolchado agradable, un respaldop amplio, dos cojines, uno para las lumbares y otros para las cervicales, gracias a esto la silla permite una postura cómoda de asiento. La silla está disponibles en 3 materiales de tapizados diferentes: cuero sintético, tela y cuero sintético metalizado.
  • DIMENSIONES: la silla gaming racing tiene las siguientes medidas: Altura: 132 - 142 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 58 - 174 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 52 cm I Altura del respaldo: 85 cm I Ancho del respaldo: 55 cm I Altura del reposabrazos a partir del asiento (ajustable): 15 - 22 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg:
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de polipropileno resistente que se abren en cinco pies, cada una de ellos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/marrón, negro/naranja, negro/gris, negro/negro, blanco/negro, negro/dorado brillante, negro/plateado brillante, negro/rojo brillante, negro/azul brillante. El tapizado puede escogerle entre los siguientes meteriales: cuero sintético, tela o cuero sintético metalizado.

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela tiene una pinta estupenda y eso lo saben los usuarios. Debido a que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus peculiaridades. No dejes huír esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única

Ofertas
Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única
  • Diseño para su comodidad - la alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazos, y los apoyabrazos plegables le fácilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran alternativa al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente distintas , quizá por esto , sea la mejor opción para ti. De esta forma Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su compra.

 

#3 Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única

Ofertas
Silla Oficina, IntimaTe WM Heart Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/precio difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo diferentes al resto de sillas de oficina 150 kilos pero eso es lo bueno de las comparativas, conocer artículos nuevos que se puedan adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y para todos los gustos. Solo tienes que elegir el modelo correcto para tus pretenciones y no pensar más. Es hora de adquirir sillas de oficina 150 kilos y gozar de todas y cada una de las virtudes que te va a ofrecer este producto. Nadie cuestiona que son unos productos de alta calidad y con una garantía de adquisición que no se puede igualar.

 

#5 Amoiu Silla Oficina con Ruedas, Silla Ordenador de Despacho de Malla,Silla Ergonómico Oficina Regulable en Altura, Mecanismo de Inclinación Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris

Ofertas
Amoiu Silla Oficina con Ruedas, Silla Ordenador de Despacho de Malla,Silla Ergonómico Oficina Regulable en Altura, Mecanismo de Inclinación Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris
  • ✔ Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar para darle una postura cómoda durante largas horas de trabajo.
  • ✔ Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • ✔ Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, le permite relajarse después del trabajo pesado.
  • ✔ Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • ✔Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por 1 año.

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de esta forma , de a poco , hemos llegado al último producto. Realmente tienes dudas sobre este producto. Ya que este último seguro que será el adecuado para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los artículos , puedes pinchar sobre los botones comprar ahora y ver en Amazon el resto de peculiaridades y opiniones de sillas de oficina 150 kilos.

 

Otras opciones de sillas de oficina 150 kilos

 

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

Ofertas
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing ergonómica, Silla de Juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas Ajustable en 3 Alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing ergonómica, Silla de Juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas Ajustable en 3 Alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK
  • Mejora tu vida sedentaria: Si no podemos pasar menos horas sentados en nuestros escritorios, al menos podemos hacerlas un poco más fáciles, sólo con esta silla racing ergonómica, el confort adecuado para aquellos que sufren de una vida sedentaria
  • La recompensa adecuada: El dolor de espalda no debe ser la recompensa que reciba un empleado trabajador, sino la comodidad. Aquí está esta silla gaming acolchada con espuma de goma gruesa y tapizado con cuero artificial de la PU para una comodidad digna
  • Eleva los reposabrazos: ¡No te preocupes! Si tienes un puesto de trabajo pequeño! Gracias a sus reposabrazos elevados y acolchados, puedes meter la silla ergonómica bajo tu escritorio y liberar espacio para tus clases de yoga online
  • Utilízala a tu manera: Ajusta esta silla de oficina a la altura deseada, eleva el reposacabezas con 3 alturas disponibles y estarás listo para producir ideas brillantes; ¿tu cerebro te pide un descanso? Utiliza su inclinación libre para descansar
  • Tu compañero de confianza: Con su sólida base de estrella, su pistón de calidad y sus duraderas ruedas, esta silla de juegos de 150 kg será tu mano derecha mientras resuelves cálculos, ves vídeos o ganas la carrera

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B

SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY
  • ESTILO EJECUTIVO: Trátate a tí mismo como el jefe cuando trabajes desde tu casa. Este sillón de ejecutivo gris cuenta con un cojín y un respaldo de 10 cm de grosor capaz de soportar hasta 150 kg para que te sientas como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • COMFORT PREMIUM: Inclina el respaldo 90-135 grados para disfrutar de una siesta relajante después del trabajo: el respaldo y el reposabrazos de esta silla ergonómica tienen una forma natural que imita las curvas del cuerpo, para que puedas trabajar y descansar con una comodidad inigualable
  • PON TUS PIES ARRIBA: Esta silla reclinable viene con un reposapiés plegable que puede ser fácilmente escondido cuando no está en uso - ahora puedes inclinarse hacia atrás finalmente, poner tus pies en alto, y ver una película durante un descanso
  • CUBIERTAS DESMONTABLES: El tejido de lino de alta calidad es resistente a la decoloración, no se acumula y no irrita la piel; el reposapiés y los reposabrazos tienen una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, manteniendo limpia la silla giratoria y el espacio de trabajo

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro

SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 110.5-120 cm, Respaldo: altura de aprox. 67 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 51.5 cm, Altura del reposabrazos: 68-77.5 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-56,5 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para asegurar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados