Los 5 mejores productos en silla escritorio morada

Cuando quieres comprar silla escritorio morada nos surgen inquietudes de cuál es el más destacable. De ahí que te mostramos esta comparativa de comparativa de silla escritorio morada a fin de que consigas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra página web La pastilla roja te damos la clave para que decisión a la hora de comprar silla escritorio morada sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores productos , ordenados con fotos para que en un solo lugar consigas elegir cuál es preferible para tus pretenciones. Al final podrás ver todos de manera individual.

Nunca tuviste más simple tener opiniones de silla escritorio morada y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

silla escritorio morada

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.


Contenidos


Comparativa de los 5 mejores silla escritorio morada

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado) TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura) La Silla de Claudia - Silla Escritorio y Oficina Torino. Silla Oficina ergonómica con reposabrazos. Asiento y Respaldo Regulables. Ruedas de Goma. (Morado) CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
TITULO STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado) TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura) La Silla de Claudia - Silla Escritorio y Oficina Torino. Silla Oficina ergonómica con reposabrazos. Asiento y Respaldo Regulables. Ruedas de Goma. (Morado) CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - Para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima.
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Tracy cuenta con un tapizado transpirable, ideal para habitaciones calurosas. El asiento se puede ajustar en altura y gracias a las ruedas de goma la unidad se desliza por diversas superficies.
  • MATERIAL: La silla de oficina TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de cuidar. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 - 104 cm | Ancho total: 59 cm | Profundidad total: 56,5 cm | Altura del asiento: 45 - 55 cm | Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm | Altura del respaldo: 58 cm | Ancho del respaldo: 48 cm | Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 - 71 cm | Carga máxima: 136 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuenta con un soporte de metal que se abre 3n 5 pies, cada uno de ellos termina en una rueda de plástico ligeras. Las 5 ruedas permiten el desplazamiento de la unidad por diversas superficies.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de escritorio está disponible en negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja o amarillo. El soporte está disponible en metal blanco o metal cromado.
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9 8.6 7.9 7.6
Última actualización Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado)
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado)
Comprar en Amazon
9.7
Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
La Silla de Claudia - Silla Escritorio y Oficina Torino. Silla Oficina ergonómica con reposabrazos. Asiento y Respaldo Regulables. Ruedas de Goma. (Morado)
La Silla de Claudia - Silla Escritorio y Oficina Torino. Silla Oficina ergonómica con reposabrazos. Asiento y Respaldo Regulables. Ruedas de Goma. (Morado)
Comprar en Amazon
8.5
Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

silla escritorio morada baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en silla escritorio morada, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de silla escritorio morada dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado)

STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - Para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Morado) tiene una pinta estupenda y eso lo saben los clientes. Ya que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus peculiaridades. No dejes huír esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)

TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme alternativa al más vendido. Sus características son sutilmente diferentes , quizá por ello , sea la opción mejor para ti. Así mismo TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura) se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su adquisición.

 

#3 TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)

La Silla de Claudia - Silla Escritorio y Oficina Torino. Silla Oficina ergonómica con reposabrazos. Asiento y Respaldo Regulables. Ruedas de Goma. (Morado)
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima.
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin duda un enorme producto con una relación calidad/coste bien difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de silla escritorio morada pero eso es lo bueno de las comparativas, conocer productos nuevos que se logren adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco

Ofertas
CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas I Color:, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Tracy cuenta con un tapizado transpirable, ideal para habitaciones calurosas. El asiento se puede ajustar en altura y gracias a las ruedas de goma la unidad se desliza por diversas superficies.
  • MATERIAL: La silla de oficina TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de cuidar. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 - 104 cm | Ancho total: 59 cm | Profundidad total: 56,5 cm | Altura del asiento: 45 - 55 cm | Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm | Altura del respaldo: 58 cm | Ancho del respaldo: 48 cm | Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 - 71 cm | Carga máxima: 136 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuenta con un soporte de metal que se abre 3n 5 pies, cada uno de ellos termina en una rueda de plástico ligeras. Las 5 ruedas permiten el desplazamiento de la unidad por diversas superficies.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de escritorio está disponible en negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja o amarillo. El soporte está disponible en metal blanco o metal cromado.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja poseemos de todo y para todos los gustos. Solo tienes que decidir el modelo correcto para tus pretenciones y no suponer más. Es hora de comprar silla escritorio morada y gozar de todas y cada una de las ventajas que te ofrecerá este producto. No cabe duda que son unos productos de alta calidad y con una garantía de compra que es imposible igualar.

 

#5 play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

Ofertas
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y así , de a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes dudas sobre este producto. Pues este último seguro que será el correcto para ti. Si quieres ver más peculiaridades de los artículos , puedes pinchar sobre los botones comprar en este momento y ver en Amazon el resto de características y opiniones de silla escritorio morada.

 

Otras opciones de silla escritorio morada

Mars gaming MGCXNEOBP, Silla Gaming Premium AIR, PU, Cojines Removibles, Morado

Mars gaming MGCXNEOBP, Silla Gaming Premium AIR, PU, Cojines Removibles, Morado
  • [SILLA GAMING ERGONÓMICA] La silla gaming MGCXNEO cuenta con un diseño ergonómico y profesional gracias a los cojines lumbar y cervical removibles que te aportan una comodidad total durante horas
  • [MÁXIMA COMODIDAD] La silla está fabricada con materiales de gran calidad y está recubierta con piel sintética PU, aportando un tacto y acabado agradable
  • [AJUSTE MULTIFUNCIONAL] Ajusta y regula el respaldo y altura de la silla según tus necesidades y adapta la posición de los reposabrazos para obtener una comodidad total; Regula el respaldo 90-135º y el asiento 3-18ª y deslízate con total facilidad gracias a las 5 ruedas de 6 cm de diámetro y base en estrella de acero
  • [SEGURIDAD] Elevador de gas clase 4 y silla con base estrella de acero con 5 ruedas de 6cm de diámetro que proporciona una estructura estable y soporta hasta 150kg

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Azul BS13bl

Ofertas
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Azul BS13bl
  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El asiento de cuero acolchado ofrece una experiencia de sentado muy cómoda, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 135 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: alrededor de 127-135 cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 85cm; Área del asiento: aproximadamente 40x54cm (WxD)

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Silla De Escritorio Genius Tapizada En Tejido De Malla I Silla De Estudio Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Oficina Ligera I Color:, Color:Violeta

Silla De Escritorio Genius Tapizada En Tejido De Malla I Silla De Estudio Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Oficina Ligera I Color:, Color:Violeta
  • ESTILO: La silla de oficina Genius tiene un diseño sencillo pero a la vez elegante en un estilo juvenil. El asiento está acolchado para proporcionar una mayor comodidad y el respaldo tiene un tapiyado en red que es transpirable.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio es regulable en altura, se regula con la palanca situada debajo del asiento. El asiento es 360° giratorio. De esta forma la silla permite una gran libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla de estudio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 - 100 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 54 cm I Altura del asiento: 40 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 58 cm x 48 cm I Altura de los reposabrazos (desde el asiento): 15 cm I Altura del respaldo: 43 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuenta con un soporte de plástico duro en forma de araña. El soporte tiene 5 ruedas deslizantes. La base tiene la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja y amarillo. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino morado lila para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet

La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino morado lila para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados