Los 5 mejores productos en respaldos para sillas de ruedas

Cuando quieres comprar respaldos para sillas de ruedas nos surgen inquietudes de cuál es el mejor. Por eso te presentamos esta comparativa de comparativa de respaldos para sillas de ruedas a fin de que consigas ver sus caracteristicas y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus pretenciones. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave a fin de que decisión en el momento de comprar respaldos para sillas de ruedas sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores productos , organizados con imágenes para que en un solo sitio puedas elegir cuál es mejor para tus pretenciones. Al final vas a poder ver todos ellos de forma individual.

Jamás has tenido más simple tener opiniones de respaldos para sillas de ruedas y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

respaldos para sillas de ruedas

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.


Contenidos


Comparativa de los 5 mejores respaldos para sillas de ruedas

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra Mc Haus ADONIS - Silla con Ruedas de Escritorio, Regulable, Asiento Acolchado, Blanco Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
TITULO Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra Mc Haus ADONIS - Silla con Ruedas de Escritorio, Regulable, Asiento Acolchado, Blanco Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【✨ Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del Respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【📏 Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla, además su comodidad también radica en la esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【🥇 Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【🚛 Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
  • DISEÑO: Silla de oficina ergonómica y compacta, adecuada para todo tipo de usuarios; esta silla de escritorio está óptima para tus largas e intensas sesiones de trabajo o estudio
  • MATERIALES: El respaldo de malla de poliéster es transpirable y de calidad para una óptima comodidad; el cojín del asiento, relleno de espuma de alta densidad, no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día
  • COMODIDAD: Dispone de resposabrazos ajustables en altura y un respaldo reclinable con soporte lumbar para disfrutar de una experiencia de trabajo óptima y sin dolor muscular
  • RUEDAS: Sus ruedas giratorias y resistentes, ofrecen la estabilidad óptima y la libertad de movimiento idónea para trabajar con total tranquilidad y comodidad
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • 🍀Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 🍀Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • 🍀Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • 🍀Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • 🍀Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 35 cm a 45 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 49,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.6 9.2 8.9 7.8 7.1
Última actualización Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra
COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Mc Haus ADONIS - Silla con Ruedas de Escritorio, Regulable, Asiento Acolchado, Blanco
Mc Haus ADONIS - Silla con Ruedas de Escritorio, Regulable, Asiento Acolchado, Blanco
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

respaldos para sillas de ruedas baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en respaldos para sillas de ruedas, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de respaldos para sillas de ruedas dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Ya que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus peculiaridades. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto excepcional con la más grande garantía.

#2 COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【✨ Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del Respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【📏 Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla, además su comodidad también radica en la esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【🥇 Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【🚛 Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran alternativa al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente distintas , quizá por esto , sea la opción mejor para ti. De esta manera COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su compra.

 

#3 COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

Ofertas
Mc Haus ADONIS - Silla con Ruedas de Escritorio, Regulable, Asiento Acolchado, Blanco
  • DISEÑO: Silla de oficina ergonómica y compacta, adecuada para todo tipo de usuarios; esta silla de escritorio está óptima para tus largas e intensas sesiones de trabajo o estudio
  • MATERIALES: El respaldo de malla de poliéster es transpirable y de calidad para una óptima comodidad; el cojín del asiento, relleno de espuma de alta densidad, no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día
  • COMODIDAD: Dispone de resposabrazos ajustables en altura y un respaldo reclinable con soporte lumbar para disfrutar de una experiencia de trabajo óptima y sin dolor muscular
  • RUEDAS: Sus ruedas giratorias y resistentes, ofrecen la estabilidad óptima y la libertad de movimiento idónea para trabajar con total tranquilidad y comodidad
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un enorme producto con una relación calidad/coste bien difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo diferentes al resto de respaldos para sillas de ruedas pero eso es lo bueno de las comparativas, conocer artículos nuevos que se puedan adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina

Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina
  • 🍀Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 🍀Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • 🍀Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • 🍀Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • 🍀Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.

Última actualización el 2021-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y para todos los gustos. Solo debes decidir el modelo preciso para tus pretenciones y no suponer más. Es hora de adquirir respaldos para sillas de ruedas y disfrutar de todas las virtudes que te va a ofrecer este producto. Nadie cuestiona que son unos productos de alta calidad y con una garantía de adquisición que es imposible igualar.

 

#5 Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio

Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 35 cm a 45 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 49,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de esta forma , de a poco , hemos llegado al último producto. Realmente tienes dudas sobre este producto. Pues este último seguramente será el adecuado para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los artículos , puedes pinchar sobre los botones adquirir ahora y ver en Amazon el resto de características y críticas de respaldos para sillas de ruedas.

 

Otras opciones de respaldos para sillas de ruedas

 

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Topsit IND102 - Silla de trabajo con ruedas (alta, con reposapiés, PU)

Topsit IND102 - Silla de trabajo con ruedas (alta, con reposapiés, PU)
  • Con reposapiés.
  • Base y ruedas de plástico.
  • Medidas del asiento: 57-84 / 43/46 cm.
  • Dimensiones respaldo: 31/41 cm.
  • La altura total desde el suelo: 100-125 cm.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolso De Lujo Para Silla De Ruedas – Se Sujeta A Las Manillas Para Ofrecer Un Almacenamiento Útil Y Conveniente

Bolso De Lujo Para Silla De Ruedas – Se Sujeta A Las Manillas Para Ofrecer Un Almacenamiento Útil Y Conveniente
  • ✅ Se sujeta a las manillas traseras de casi cualquier silla de ruedas utilizando dos correas con aros.
  • ✅ Nuestro bolso para sillas de ruedas es liviano y a la vez está hecho de Poliéster/PVC fuerte, durable y a prueba de agua.
  • ✅ Posee una agarradera y una cantidad de compartimientos y bolsillos.
  • ✅También es ideal si estás afuera con un cuidador ya que pueden acceder fácilmente a cualquier cosa que necesites.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro

Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

COMIFORT Silla de Oficina Goldfinch Acolchada con Reposacabezas, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica, Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Altura Ajustable y Ruedas. Negro

COMIFORT Silla de Oficina Goldfinch Acolchada con Reposacabezas, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica, Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Altura Ajustable y Ruedas. Negro
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 111-118cm de alto x 52cm de ancho y 58cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 70cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 52cm de ancho, 11cm de grosor y 58cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】🔔 ATENCIÓN 🔔, algunas de las piezas vienen dentro del respaldo de la silla, abre la cremallera por la parte de atrás antes de comenzar con el montaje. Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱 teléfono y 📩 mail para solucionar dudas. Tu silla lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. La entrega se realizará a pie de calle.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados