Los 5 mejores productos en radio silvercrest

Cuando quieres comprar radio silvercrest nos surgen dudas de cuál es el más destacable. De ahí que te mostramos esta comparativa de comparativa de radio silvercrest a fin de que consigas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus pretenciones. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave para que resolución en el momento de adquirir radio silvercrest sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , ordenados con fotos a fin de que en un solo lugar puedas decidir cuál es preferible para tus necesidades. Al final podrás ver todos ellos de forma individual.

Jamás has tenido más fácil tener críticas de radio silvercrest y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

radio silvercrest

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores radio silvercrest

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria [Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro) Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
TITULO Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria [Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro) Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Batería recargable vía usb (400 mah) con indicador de nivel
  • Accesorios: batería recargable, cable usb y correa
  • Radio de bolsillo
  • Batería de larga duración
  • Altavoz de gama completa de 6.5 cm
  • Salida para auriculares
  • Control de auto frecuencia (AFC)
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña portatil (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática y manual de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. Si deseas sintonizar tu emisora favorita, presiona los botones numéricos para seleccionar la emisora. No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente y sentirte como en casa.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9.1 8.7 8 7.1
Última actualización Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
Comprar en Amazon
9.7
Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
Comprar en Amazon
8.9
Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

radio silvercrest baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en radio silvercrest, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de radio silvercrest dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata

Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Batería recargable vía usb (400 mah) con indicador de nivel
  • Accesorios: batería recargable, cable usb y correa

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Puesto que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus peculiaridades. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto excepcional con la mayor garantía.

#2 Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata

Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
  • Radio de bolsillo
  • Batería de larga duración
  • Altavoz de gama completa de 6.5 cm
  • Salida para auriculares
  • Control de auto frecuencia (AFC)

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme alternativa al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente distintas , quizá por esto , sea la opción mejor para ti. Así Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su compra.

 

#3 Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un enorme producto con una relación calidad/coste difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de radio silvercrest mas eso es lo bueno de las comparativas, conocer artículos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 [Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro)

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña portatil (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática y manual de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. Si deseas sintonizar tu emisora favorita, presiona los botones numéricos para seleccionar la emisora. No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente y sentirte como en casa.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y de todas las clases. Solo tienes que elegir el modelo acertado para tus pretenciones y no suponer más. Es hora de comprar radio silvercrest y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá este producto. Nadie cuestiona que son unos artículos de alta definición y con una garantía de adquisición que no se puede igualar.

 

#5 Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , de a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes dudas sobre este producto. Ya que este último seguramente será el correcto para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los productos , puedes pinchar sobre los botones comprar ahora y ver en Amazon el resto de peculiaridades y críticas de radio silvercrest.

 

Otras opciones de radio silvercrest

Sony ICF-306 - Radio analógica portátil FM/AM, color negro

Ofertas
Sony ICF-306 - Radio analógica portátil FM/AM, color negro
  • Amplificador digital de clase D
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Potencia pico por canal es 55 W
  • Controles ajustables de tono y volumen
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Silvercrest FM Scan Radio – Radio de bolsillo pantalla LCD con auriculares Rojo

Silvercrest FM Scan Radio – Radio de bolsillo pantalla LCD con auriculares Rojo
  • Con automática de emisoras con 10 presintonías
  • Pantalla LCD para la visualización de frecuencia digital y reloj tiempo
  • De Alarma y función de recordatorio y a través de alarma con función de repetición de alarma y temporizador de
  • Ordene Panel
  • Incluye auriculares internos, correa y baterías rango de frecuencia: FM 87.5 – 108 MHz

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Docooler K607 Radio portátil Am/FM/SW/TF Radio de Bolsillo MP3 Grabadora Digital Soporte Tarjeta TF Grabador USB Rec Tiempo de Reposo

Docooler K607 Radio portátil Am/FM/SW/TF Radio de Bolsillo MP3 Grabadora Digital Soporte Tarjeta TF Grabador USB Rec Tiempo de Reposo
  • Radio multibanda, presione la tecla AM / FM o SW para seleccionar la banda. Alta sensibilidad y selectividad con excelente recepción. Los botones numéricos son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente.
  • La batería BC-5L reemplazable de 1000 mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; La gran capacidad de la batería proporciona un tiempo de espera prolongado, lo que le permite disfrutar de la música todo el día.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de operar. Fácil de transportar y en casa.
  • Admite la reproducción de música en formato MP3 con tarjeta TF, formato WMA y tiene función de memoria, puede admitir la reproducción de tarjetas TF con capacidad de hasta 64G.
  • Admite la función de grabación y tiene la función de reproducir y eliminar grabaciones.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados