Los 5 mejores productos en mochila ciclismo lidl

Cuando quieres comprar mochila ciclismo lidl nos surgen dudas de cuál es el mejor. De ahí que te mostramos esta comparativa de comparativa de mochila ciclismo lidl a fin de que puedas ver sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave para que resolución a la hora de comprar mochila ciclismo lidl sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores productos , ordenados con fotos a fin de que en un solo sitio consigas decidir cuál es preferible para tus necesidades. Al final podrás ver todos de forma individual.

Nunca tuviste más simple tener críticas de mochila ciclismo lidl y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

mochila ciclismo lidl

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores mochila ciclismo lidl

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L/70L Gran Capacidad Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Mochila Deportiva Macutos de Senderismo Viaje 50L, 3 en 1 Mochila, Equipaje de Hombro y de Mano, Morral Impermeable Multibolsillos Resistencia al Rayado con Cerradura Antirrobo
TITULO Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L/70L Gran Capacidad Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Mochila Deportiva Macutos de Senderismo Viaje 50L, 3 en 1 Mochila, Equipaje de Hombro y de Mano, Morral Impermeable Multibolsillos Resistencia al Rayado con Cerradura Antirrobo
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • La mochila Evoc Ride ha sido diseñada para adaptarse a las salidas de bicicleta de montaña, versátil y cómoda, esta mochila será indispensable en el paseo de montaña.
  • Esta bolsa ofrece una comodidad de transporte excepcional con una protección de espalda totalmente ventilada con el Air-Pad
  • La mochila Ride está equipada con compartimentos extremadamente funcionales para que puedas guardar fácilmente todas tus cosas.
  • Esta mochila es compatible con bolsas de agua de 3 litros Evoc.
  • Componentes incluidos: mochila deportiva
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
  • 【Material impermeable y durable】Hecho de tela oxford y poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro. Viene con una cubierta para la lluvia para mantener tus cosas secas en los días de lluvia.
  • 【60L Gran capacidad】La mochila de senderismo de 60 litros ofrece un gran espacio para empacar todas sus necesidades y equipos. Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener tus cosas organizadas. Correas de compresión controlan el volumen de la mochila.
  • 【Diseño ergonómico】a. Las correas de hombro ajustables en forma de S con acolchado de malla ayudan a reducir la carga; b. Cintura y correas de pecho ajustables para un ajuste cómodo y cómodo; c. Paneles traseros de malla para el máximo flujo de aire y disipación de calor.
  • 【Diseño excelente de los detalles】Múltiples anillos en D exteriores y correas para sujetar bastones de trekking, carpa, etc. El conveniente sistema de hidratación le permite beber agua sin sacar la bolsa de agua. Refuerzo Bartack para mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Imprescindible en las actividades exteriores】Perfecto para el ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
  • Gran Capacidad - Tamaño 12.6 "* 7.9" * 21.6 "/ 32 * 20* 55cm, capacidad de 50L. Ideal para viaje, fin de semana y deporte outdoor tales como senderismo, camping, trekking, ciclismo y montañismo.
  • Multibolsillos - Hay 2 compartimentos principales y muchos bolsillos para hacer todos los articulos en orden, también hay un compartimento para Laptop de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño 3 en 1 - Con correas de hombro ajustables y 3 mangos. Diseño fácil de usar como bolsa de hombro, bolsa de mano o mochila. Una bolsa bonita y muy práctica.
  • Buena Calidad - Hecho de tela de Oxford impermeable y anti-arañazos, puede proteger mejor tu bolsa en los días lluviosos, cremalleras lisas y inoxidable, te ofrece un bolsa más duradera. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros. Con cintas de costura reforzada que pueden soportar alto peso.
  • Antirrobo - Con una cerradura de combinación, puedes usarla cuando lo necesitas para aumentar la seguridad.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 10 9.1 8.8 8.3 7.3
Última actualización Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro
Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L/70L Gran Capacidad Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L/70L Gran Capacidad Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
Comprar en Amazon
8.6
Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

mochila ciclismo lidl baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en mochila ciclismo lidl, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de mochila ciclismo lidl dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro

Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro
  • La mochila Evoc Ride ha sido diseñada para adaptarse a las salidas de bicicleta de montaña, versátil y cómoda, esta mochila será indispensable en el paseo de montaña.
  • Esta bolsa ofrece una comodidad de transporte excepcional con una protección de espalda totalmente ventilada con el Air-Pad
  • La mochila Ride está equipada con compartimentos extremadamente funcionales para que puedas guardar fácilmente todas tus cosas.
  • Esta mochila es compatible con bolsas de agua de 3 litros Evoc.
  • Componentes incluidos: mochila deportiva

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Evoc Ride 16 - Mochila para bicicleta, color negro tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Debido a que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus peculiaridades. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores

NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.

Última actualización el 2021-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme opción al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente diferentes , quizá por esto , sea la opción mejor para ti. Así mismo NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su compra.

 

#3 NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores

Ofertas
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L/70L Gran Capacidad Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Material impermeable y durable】Hecho de tela oxford y poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro. Viene con una cubierta para la lluvia para mantener tus cosas secas en los días de lluvia.
  • 【60L Gran capacidad】La mochila de senderismo de 60 litros ofrece un gran espacio para empacar todas sus necesidades y equipos. Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener tus cosas organizadas. Correas de compresión controlan el volumen de la mochila.
  • 【Diseño ergonómico】a. Las correas de hombro ajustables en forma de S con acolchado de malla ayudan a reducir la carga; b. Cintura y correas de pecho ajustables para un ajuste cómodo y cómodo; c. Paneles traseros de malla para el máximo flujo de aire y disipación de calor.
  • 【Diseño excelente de los detalles】Múltiples anillos en D exteriores y correas para sujetar bastones de trekking, carpa, etc. El conveniente sistema de hidratación le permite beber agua sin sacar la bolsa de agua. Refuerzo Bartack para mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Imprescindible en las actividades exteriores】Perfecto para el ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/costo difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de mochila ciclismo lidl mas eso es lo bueno de las comparativas, conocer artículos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.

Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja poseemos de todo y para todos los gustos. Solo debes decidir el modelo preciso para tus necesidades y no reflexionar más. Es hora de adquirir mochila ciclismo lidl y gozar de todas y cada una de las virtudes que te va a ofrecer este producto. No hay dudas que son unos artículos de alta calidad y con una garantía de adquisición que es imposible igualar.

 

#5 Mochila Deportiva Macutos de Senderismo Viaje 50L, 3 en 1 Mochila, Equipaje de Hombro y de Mano, Morral Impermeable Multibolsillos Resistencia al Rayado con Cerradura Antirrobo

Mochila Deportiva Macutos de Senderismo Viaje 50L, 3 en 1 Mochila, Equipaje de Hombro y de Mano, Morral Impermeable Multibolsillos Resistencia al Rayado con Cerradura Antirrobo
  • Gran Capacidad - Tamaño 12.6 "* 7.9" * 21.6 "/ 32 * 20* 55cm, capacidad de 50L. Ideal para viaje, fin de semana y deporte outdoor tales como senderismo, camping, trekking, ciclismo y montañismo.
  • Multibolsillos - Hay 2 compartimentos principales y muchos bolsillos para hacer todos los articulos en orden, también hay un compartimento para Laptop de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño 3 en 1 - Con correas de hombro ajustables y 3 mangos. Diseño fácil de usar como bolsa de hombro, bolsa de mano o mochila. Una bolsa bonita y muy práctica.
  • Buena Calidad - Hecho de tela de Oxford impermeable y anti-arañazos, puede proteger mejor tu bolsa en los días lluviosos, cremalleras lisas y inoxidable, te ofrece un bolsa más duradera. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros. Con cintas de costura reforzada que pueden soportar alto peso.
  • Antirrobo - Con una cerradura de combinación, puedes usarla cuando lo necesitas para aumentar la seguridad.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , poco a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes inquietudes sobre este producto. Ya que este último seguro que será el correcto para ti. Si quieres ver más características de los productos , puedes pinchar sobre los botones adquirir ahora y ver en Amazon el resto de características y opiniones de mochila ciclismo lidl.

 

Otras opciones de mochila ciclismo lidl

 

MYMM Mochila de 50/80L, Ideal para Deportes al Aire Libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso Impermeable del Alpinismo, Daypacks Que suben del Recorrido, Mochila (Negro, 50L)

MYMM Mochila de 50/80L, Ideal para Deportes al Aire Libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso Impermeable del Alpinismo, Daypacks Que suben del Recorrido, Mochila (Negro, 50L)
  • Fabricado en tejido de nailon impermeable y resistente, con alta resistencia al desgaste y protector de lluvia. Impermeable en todos los aspectos y protege toda la mochila de la lluvia.
  • Con un robusto sistema de correas para transportar más artículos, bolsillos laterales, cinturones, hebillas y otros complementos fáciles de usar, especialmente diseñada para mochileros. Especialmente adecuada para viajar, camping, montañismo, senderismo, etc.
  • Mochila de 45 + 5 L. El compartimento principal se cierra con el cordón y con el bolsillo superior extraíble que rodea los elementos. Espacioso compartimento principal y numerosas bolsas con gran capacidad.
  • Mochila de diseño ergonómico, con cómoda correa de cierre. Sistema de ventilación y curvatura en la espalda.
  • Correa ajustable para el pecho y cinturón de cadera. Protector de lluvia almacenado en la base de la mochila. Su peso total es de 1 kg. Asegura el secado y la comodidad. Así, será muy práctica de llevar.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Mardingtop 50L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre

Mardingtop 50L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre
  • ▶ MULTIPLES USOS -- Mochila táctica genial y robusta , que es muy adecuada para excursiones de senderismo y al aire libre debido a la buena comodidad de uso, amplio espacio de almacenamiento y las buenas opciones de fijación del equipo. ▶ Dimensiones: (29*23*72cm)/ Peso: 1.77kg aprox./ 600D Poliéster, impermeable(lluvia ligera).
  • ▶ OPCIONES DE BOLSILLOS -- La capacidad de la mochila es de 50 litros con opciones de almacenamiento variable y abertura de cremallera grande. Compartimento principal espacioso para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila militar ldeal para senderismo, caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres etc.
  • ▶ PRÁCTICO -- Acceso grande con cremallera en la mochila parte delantera se puede acceder rápidamente al compartimento principal, incluso cuando se llena hasta el borde. El ajuste de la tapa superior proporciona 5 litros adicionales.
  • ▶ ADICIONAL -- Las correas de almacenamiento del sistema Molle completan un almacenamiento muy eficiente para su esencial, El exterior lazo de la mochila tactica que se usan para sujetar los bastones de trekking para un fácil transporte y rápido alcance.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS -- El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.

Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados