Los 5 mejores productos en la radio de bolsillo

Cuando quieres comprar la radio de bolsillo nos surgen inquietudes de cuál es el mejor. De ahí que te presentamos esta comparativa de comparativa de la radio de bolsillo para que puedas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave para que decisión a la hora de comprar la radio de bolsillo sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores productos , ordenados con fotos para que en un solo lugar consigas decidir cuál es mejor para tus pretenciones. Al final vas a poder ver todos de forma individual.

Jamás has tenido más simple tener opiniones de la radio de bolsillo y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

la radio de bolsillo

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.


Contenidos


Comparativa de los 5 mejores la radio de bolsillo

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco) Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro PRUNUS J-166 DSP Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Señal excelente, Sintonizador con indicador.
TITULO Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco) Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro PRUNUS J-166 DSP Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Señal excelente, Sintonizador con indicador.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
  • ♥Diseño portátil: Esta radio portátil pequeña mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: Después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una simple radio. Diseñada con tres botones de control - dial de sintonía, dial de volumen, dial de cambio de banda/potencia, la radio am fm pequeña es bastante fácil de manejar. El indicador de sintonía, por otro lado, te recuerda las emisoras de radio disponibles. Como ves, es muy sencilla.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio transistor J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: Con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, podrás compartir con tus amigos un momento lleno de partidos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias. Mientras tanto, la música de uno a menudo te llega directamente al corazón. Así que es fabuloso disfrutar de tu música favorita en tu propio mundo conectando tus auriculares a la toma de 3,5 mm de la radio.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio AM/FM portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9 8.8 7.9 7.3
Última actualización Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
Comprar en Amazon
9.7
Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

la radio de bolsillo baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en la radio de bolsillo, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de la radio de bolsillo dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

Ofertas
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro tiene una pinta estupenda y eso lo saben los usuarios. Dado que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus peculiaridades. No dejes huír esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la mayor garantía.

#2 PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme opción al más vendido. Sus peculiaridades son ligeramente distintas , quizá por ello , sea la opción mejor para ti. Así mismo PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco) se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su adquisición.

 

#3 PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/coste bien difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo diferentes al resto de la radio de bolsillo pero eso es lo bueno de las comparativas, descubrir productos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

Ofertas
Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro
  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y para todos los gustos. Solo tienes que elegir el modelo acertado para tus pretenciones y no suponer más. Es hora de adquirir la radio de bolsillo y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá este producto. Nadie cuestiona que son unos productos de alta definición y con una garantía de compra que es imposible igualar.

 

#5 PRUNUS J-166 DSP Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Señal excelente, Sintonizador con indicador.

PRUNUS J-166 DSP Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Señal excelente, Sintonizador con indicador.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio portátil pequeña mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: Después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una simple radio. Diseñada con tres botones de control - dial de sintonía, dial de volumen, dial de cambio de banda/potencia, la radio am fm pequeña es bastante fácil de manejar. El indicador de sintonía, por otro lado, te recuerda las emisoras de radio disponibles. Como ves, es muy sencilla.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio transistor J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: Con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, podrás compartir con tus amigos un momento lleno de partidos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias. Mientras tanto, la música de uno a menudo te llega directamente al corazón. Así que es fabuloso disfrutar de tu música favorita en tu propio mundo conectando tus auriculares a la toma de 3,5 mm de la radio.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio AM/FM portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , de a poco , llegamos al último producto. Realmente tienes inquietudes sobre este producto. Pues este último seguramente será el adecuado para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los productos , puedes pinchar sobre los botones comprar ahora y ver en Amazon el resto de características y opiniones de la radio de bolsillo.

 

Otras opciones de la radio de bolsillo

 

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar

PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas que muestra el modo actual; frecuencia y nivel de batería; para que siempre puedas saber el consumo de batería

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aooeou Radios Pequeñas Portatil, Am/FM Radio de Bolsillo Digital con Auriculares, Radio con Podómetro, Monitor de Calorías, Grabadora de Distancia, Auto-búsqueda y Memorización, USB Recargable, Negro

Aooeou Radios Pequeñas Portatil, Am/FM Radio de Bolsillo Digital con Auriculares, Radio con Podómetro, Monitor de Calorías, Grabadora de Distancia, Auto-búsqueda y Memorización, USB Recargable, Negro
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Radio deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【 Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Radio de Bolsillo ZEERKEER, Mini sintonización Digital portátil Radio estéreo Am FM con Pantalla LCD de batería Recargable y Auriculares

Radio de Bolsillo ZEERKEER, Mini sintonización Digital portátil Radio estéreo Am FM con Pantalla LCD de batería Recargable y Auriculares
  • La radio presenta un tamaño de bolsillo pequeño, construcción sólida, superficie delgada, diseño compacto único, pantalla LCD grande, carga rápida y tiempo de uso prolongado; La función de bloqueo del teclado le permite escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • En el modo AM / FM, mantenga presionado "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y se detendrá; Mantenga presionado "Scan" y la radio buscará y almacenará automáticamente todas las estaciones efectivas en modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 estaciones preestablecidas de AM y 29 de FM. Fácil de transportar.
  • Estéreo de 2 bandas: esta mini radio de bolsillo admite transmisiones de AM y FM. La frecuencia AM es 520 / 522-1710KHz y FM es 64 / 87-108MHz. 9 / 10KHz AM escalones ajustables.
  • Tamaño pequeño con auriculares: se requiere el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm) y se utiliza como antena FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable de los auriculares lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • Tamaño de bolsillo y fácil de usar: se puede poner en cualquier bolsillo o bolso, perfecto para cualquier deporte en interiores o al aire libre. También es ideal como regalo de cumpleaños para sus mayores y niños, unos simples botones son fáciles de operar para cualquier persona. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y el tiempo.

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados