Los 5 mejores productos en camara vigilancia autonoma

Cuando quieres comprar camara vigilancia autonoma nos emergen inquietudes de cuál es el más destacable. Por eso te presentamos esta comparativa de comparativa de camara vigilancia autonoma a fin de que consigas ver sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se ajusta a tus pretenciones. En nuestra página web La pastilla roja te ofrecemos la clave para que resolución a la hora de adquirir camara vigilancia autonoma sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con imágenes a fin de que en un solo lugar puedas decidir cuál es preferible para tus pretenciones. En el final vas a poder ver todos ellos de forma individual.

Jamás tuviste más fácil tener críticas de camara vigilancia autonoma y poder adquirir con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

camara vigilancia autonoma

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores camara vigilancia autonoma

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna Koogeek Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro) Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
TITULO Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna Koogeek Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro) Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
  • 【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables. ¡Verdadero 100% sin cables!
  • 【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9 8.6 8 7.4
Última actualización Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
Comprar en Amazon
9.8
Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Koogeek
Koogeek
Comprar en Amazon
9.3
Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

camara vigilancia autonoma baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en camara vigilancia autonoma, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de camara vigilancia autonoma dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna

Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna tiene una pinta magnífica y eso lo saben los clientes. Debido a que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus características. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la mayor garantía.

#2 Koogeek

Koogeek
  • 【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables. ¡Verdadero 100% sin cables!
  • 【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme alternativa al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente diferentes , quizá por ello , sea la mejor opción para ti. De esta manera Koogeek se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su adquisición.

 

#3 Koogeek

Ofertas
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/precio difícil de igualar. Nuevamente , sus caracteristicas son algo distintas al resto de camara vigilancia autonoma mas eso es lo bueno de las comparativas, conocer productos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y de todas las clases. Solo tienes que elegir el modelo acertado para tus pretenciones y no pensar más. Es hora de adquirir camara vigilancia autonoma y disfrutar de todas y cada una de las virtudes que te ofrecerá este producto. Nadie cuestiona que son unos artículos de alta definición y con una garantía de adquisición que es imposible igualar.

 

#5 Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional

Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y así , de a poco , hemos llegado al último producto. Verdaderamente tienes inquietudes sobre este producto. Pues este último seguramente será el correcto para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los productos , puedes pinchar sobre los botones adquirir en este momento y ver en Amazon el resto de características y críticas de camara vigilancia autonoma.