Los 5 mejores productos en camara conectada al movil

Cuando quieres comprar camara conectada al movil nos emergen dudas de cuál es el mejor. De ahí que te mostramos esta comparativa de comparativa de camara conectada al movil para que consigas ver sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra web La pastilla roja te ofrecemos la clave para que decisión en el momento de comprar camara conectada al movil sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con imágenes para que en un solo lugar consigas decidir cuál es preferible para tus necesidades. En el final vas a poder ver todos ellos de manera individual.

Jamás tuviste más fácil tener críticas de camara conectada al movil y poder adquirir con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

camara conectada al movil

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores camara conectada al movil

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro) eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
TITULO TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro) eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
  • Visión Nocturna 1080P HD:Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x. La transmisión en vivo Full HD 1080p. (funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).Tiene 6 luces LED infrarrojas, la distancia máxima es de 32 pies.
  • Angulo Ajustable: la cámara de seguridad Goowls tiene un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 ° (ajuste manual). La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa.
  • Detección de Movimiento: Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, Notificaciones automáticas en tu movìl (nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo). También es compatible con Alexa, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • Dos métodos de almacenamiento y Visualización multiusuario: Admite almacenamiento local (máximo 128G micro sd) y suscripción mensual al servicio en la nube (compra no obligatoria). Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9.3 8.9 8 7.1
Última actualización Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
Comprar en Amazon
10
Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior
Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2021-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
Comprar en Amazon
8.5
Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

camara conectada al movil baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en camara conectada al movil, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de camara conectada al movil dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

Ofertas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Dado que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus características. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior

Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra

Última actualización el 2021-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran opción al más vendido. Sus características son sutilmente distintas , quizá por ello , sea la opción mejor para ti. De esta manera Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su adquisición.

 

#3 Peecla Mini Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Seguridad Pequeña Interior

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un enorme producto con una relación calidad/costo bien difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo distintas al resto de camara conectada al movil pero eso es lo bueno de las comparativas, descubrir productos nuevos que se puedan adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario

eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.

Última actualización el 2021-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y de todas las clases. Solo tienes que decidir el modelo acertado para tus pretenciones y no reflexionar más. Es hora de adquirir camara conectada al movil y gozar de todas las ventajas que te ofrecerá este producto. No hay dudas que son unos artículos de alta calidad y con una garantía de adquisición que no se puede igualar.

 

#5 Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD IP65 Visión Nocturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • Visión Nocturna 1080P HD:Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x. La transmisión en vivo Full HD 1080p. (funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).Tiene 6 luces LED infrarrojas, la distancia máxima es de 32 pies.
  • Angulo Ajustable: la cámara de seguridad Goowls tiene un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 ° (ajuste manual). La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa.
  • Detección de Movimiento: Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, Notificaciones automáticas en tu movìl (nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo). También es compatible con Alexa, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • Dos métodos de almacenamiento y Visualización multiusuario: Admite almacenamiento local (máximo 128G micro sd) y suscripción mensual al servicio en la nube (compra no obligatoria). Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.

Última actualización el 2021-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de esta forma , poco a poco , hemos llegado al último producto. Realmente tienes dudas sobre este producto. Ya que este último seguro que será el correcto para ti. Si deseas ver más características de los artículos , puedes pinchar sobre los botones adquirir ahora y ver en Amazon el resto de características y opiniones de camara conectada al movil.

 

Otras opciones de camara conectada al movil

 

 

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados