Los 5 mejores productos en buggy electrico adulto

Cuando quieres comprar buggy electrico adulto nos emergen dudas de cuál es el mejor. Por eso te presentamos esta comparativa de comparativa de buggy electrico adulto a fin de que consigas ver todas sus caracteristicas y elegir cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. En nuestra página web La pastilla roja te ofrecemos la clave a fin de que resolución en el momento de comprar buggy electrico adulto sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , ordenados con fotos a fin de que en un solo sitio consigas decidir cuál es preferible para tus pretenciones. Al final podrás ver todos de forma individual.

Nunca tuviste más simple tener opiniones de buggy electrico adulto y poder adquirir con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

buggy electrico adulto

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores buggy electrico adulto

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2) Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde) GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora 2.4Ghz Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
TITULO VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2) Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde) GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora 2.4Ghz Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
  • 【Excelente Experiencia de Manejo】: GizmoVine coche teledirigido equipado con un controlador de radio de 2.4Ghz que proporciona un alcance de hasta 100M de distancia de control y un acelerador altamente sensible que puede controlarlo fácilmente. Su tracción en las cuatro ruedas y los motores duales delanteros y traseros le otorgan a este automóvil veloz una gran potencia. Está listo para correr, puedes moverte de manera fácil y constante en cualquier terreno.
  • 【NeumáTicos Resistentes A Los Choques Y Antideslizantes】: Las ruedas de goma huecas son resistentes a los choques y antideslizantes para reducir los golpes cuando el auto de carreras rc está conduciendo y para permitir que el auto se cruce a través de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan los daños causados ​​por la vibración y ayudan a proteger los componentes electrónicos dentro del juguete.
  • 【Excelente Rendimiento de ConduccióN】GizmoVine coche teledirigido 4x4 tenga una instalación sólida del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar El automóvil puede proporcionar un fuerte par motor. Facilita significativamente el automóvil para completar movimientos difíciles. La tracción a las cuatro ruedas, proporciona una gran potencia, hace que sea fácil moverse en carreteras escarpadas, escalar obstáculos sin temor.
  • 【Spring Muelle de Suspensión Independiente】Cada rueda está equipada con un amortiguador de suspensión, lo que hace que el coche RC sea a prueba de golpes y funcione de manera más constante. Adecuado para escalar objetos de interior / exterior, correr en terrenos lisos, irregulares o accidentados como tierra, hierba, arena y rocas.
  • 【Garantía y más】: Los GizmoVine autos con control remoto equipados con 2 baterías de 750 mah en total 1500 mah le permiten un tiempo de juego de 20 minutos. Y la batería del paquete es solo para el automóvil, no para el control remoto. Garantía extendida de 90 días y servicio amigable de GizmoVine.
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora en 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9.1 8.9 8.1 7.5
Última actualización Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
8.5
Última actualización el / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

buggy electrico adulto baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en buggy electrico adulto, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de buggy electrico adulto dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)

VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2) tiene una pinta magnífica y eso lo saben los usuarios. Puesto que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus peculiaridades. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme opción al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente diferentes , quizá por esto , sea la mejor opción para ti. Así Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde) se transforma un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su compra.

 

#3 Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)

El tercero de la lista es sin duda un enorme producto con una relación calidad/coste difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo distintas al resto de buggy electrico adulto mas eso es lo bueno de las comparativas, descubrir artículos nuevos que se logren adaptar a nuestras pretenciones. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs

GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs
  • 【Excelente Experiencia de Manejo】: GizmoVine coche teledirigido equipado con un controlador de radio de 2.4Ghz que proporciona un alcance de hasta 100M de distancia de control y un acelerador altamente sensible que puede controlarlo fácilmente. Su tracción en las cuatro ruedas y los motores duales delanteros y traseros le otorgan a este automóvil veloz una gran potencia. Está listo para correr, puedes moverte de manera fácil y constante en cualquier terreno.
  • 【NeumáTicos Resistentes A Los Choques Y Antideslizantes】: Las ruedas de goma huecas son resistentes a los choques y antideslizantes para reducir los golpes cuando el auto de carreras rc está conduciendo y para permitir que el auto se cruce a través de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan los daños causados ​​por la vibración y ayudan a proteger los componentes electrónicos dentro del juguete.
  • 【Excelente Rendimiento de ConduccióN】GizmoVine coche teledirigido 4x4 tenga una instalación sólida del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar El automóvil puede proporcionar un fuerte par motor. Facilita significativamente el automóvil para completar movimientos difíciles. La tracción a las cuatro ruedas, proporciona una gran potencia, hace que sea fácil moverse en carreteras escarpadas, escalar obstáculos sin temor.
  • 【Spring Muelle de Suspensión Independiente】Cada rueda está equipada con un amortiguador de suspensión, lo que hace que el coche RC sea a prueba de golpes y funcione de manera más constante. Adecuado para escalar objetos de interior / exterior, correr en terrenos lisos, irregulares o accidentados como tierra, hierba, arena y rocas.
  • 【Garantía y más】: Los GizmoVine autos con control remoto equipados con 2 baterías de 750 mah en total 1500 mah le permiten un tiempo de juego de 20 minutos. Y la batería del paquete es solo para el automóvil, no para el control remoto. Garantía extendida de 90 días y servicio amigable de GizmoVine.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y para todos los gustos. Solo debes decidir el modelo preciso para tus pretenciones y no suponer más. Es hora de adquirir buggy electrico adulto y gozar de todas y cada una de las ventajas que te ofrecerá este producto. No cabe duda que son unos artículos de alta calidad y con una garantía de adquisición que no se puede igualar.

 

#5 MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora 2.4Ghz Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)

MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora 2.4Ghz Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora en 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.

Última actualización el 2021-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , poco a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes dudas sobre este producto. Ya que este último seguramente será el adecuado para ti. Si deseas ver más peculiaridades de los productos , puedes pinchar sobre los botones comprar en este momento y ver en Amazon el resto de peculiaridades y opiniones de buggy electrico adulto.

 

Otras opciones de buggy electrico adulto

GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas

GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

GizmoVine Coche Teledirigido ,1:14 Coche de Control Remoto Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno VehíCulo Juguetes para NiñOs Adultos NiñOs NiñAs

GizmoVine Coche Teledirigido ,1:14 Coche de Control Remoto Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno VehíCulo Juguetes para NiñOs Adultos NiñOs NiñAs
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 2 baterías recargables (500MAH, 25-30 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Berg Buddy B Naranja, FR Unique (Fabricante de la Cintura: 0)

Berg Buddy B Naranja, FR Unique (Fabricante de la Cintura: 0)
  • Pedal sólido de diseño deportivo con función de marcha atrás, para niños de 3 a 8 años. Ideal para niños y niñas entusiastas del deporte de motor.
  • Seguridad óptima: fácil control sobre pedales y manillares gracias a la colocación de los pedales en el marco, sujeción segura del pie mediante pedales de fácil acceso con perfil, eje pendular equilibrado para una óptima posición de la carretera.
  • Fácil movimiento con tracción directa, giro sin esfuerzo gracias a su gran radio de dirección y diseño de cuatro ruedas, frenado inmediato por contrapedal.
  • Acabado de alta calidad, manillar ajustable y asiento para disfrutar de años de experiencia de conducción, comodidad adicional gracias a los neumáticos de aire resistentes todoterreno, fácil de montar, limpieza con paño húmedo.
  • Contenido del envío: 1 x BERG Buddy Cross Pedal-Gokart, incluye material de montaje, dimensiones (largo x ancho x alto): 115 x 65 x 63 cm, peso: 18,5 kg, carga máxima: 50 kg, tamaño del conductor: 90 - 130 cm, material del marco: acero, color: negro/amarillo.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados