Los 5 mejores productos en barra dominadas y fondos

Cuando quieres comprar barra dominadas y fondos nos emergen inquietudes de cuál es el más destacable. Por eso te mostramos esta comparativa de comparativa de barra dominadas y fondos para que puedas ver todas sus caracteristicas y decidir cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. En nuestra web La pastilla roja te damos la clave para que decisión en el momento de adquirir barra dominadas y fondos sea la correcta.

En esta comparativa podrás ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , ordenados con fotos a fin de que en un solo lugar puedas elegir cuál es preferible para tus necesidades. Al final podrás ver todos de forma individual.

Jamás tuviste más fácil tener opiniones de barra dominadas y fondos y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

barra dominadas y fondos

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.



Comparativa de los 5 mejores barra dominadas y fondos

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1) Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
TITULO YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1) Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 【Capacidad de peso de 440 LBS】 Barra de tracción de 38 "que le permite agarrarla en las posiciones ancha, paralela o estrecha. El mango antideslizante moleteado brinda comodidad al hacer flexiones, dominadas y dominadas con múltiples posiciones de agarre , fondos de tríceps, elevaciones verticales de rodilla y mucho más.
  • 【Diseño ergonómico montado en la pared】 La estación de dominadas tiene un cojín de respaldo y reposabrazos de alta densidad de 2 ”, reduce efectivamente la presión sobre la columna y el codo, y brinda comodidad mientras ejercita su abdomen, cintura, pecho y parte superior del cuerpo.
  • 【Varias posiciones de agarre】 Puede agarrar esta barra de tracción en la posición ancha, paralela o estrecha. Permita una variedad de ángulos para los entrenamientos. Los mangos antideslizantes brindan comodidad cuando hace ejercicio.
  • 【Anclajes de suspensión fuertes】 Se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • 【Garantía de 2 años】 Nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestros equipos de fitness para el hogar. Respaldamos nuestra garantía de calidad con nuestra garantía de 2 años en el marco y garantía de por vida en todos los demás materiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【2 métodos de instalación】: 1.Solo tome unos minutos para instalarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de tracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, simplemente gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
  • 【Fuerte y duradero】 La barra de tracción adopta material de tubo compuesto de acero inoxidable, la capa interior es de acero al carbono y la capa exterior está hecha de tubo de acero inoxidable 204, duradero no es fácil de deformar, no es fácil de oxidar, agarre de algodón de espuma extra comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad de carga máxima: 150 kg / 331 lb.
  • 【Diseño antideslizante estable】 La barra de dominadas agrega un diseño de bloqueo, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, el antideslizante bidireccional en los lados izquierdo y derecho tiene una mayor resistencia al deslizamiento que garantiza la estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
  • 【Barras de dominadas ajustables】 La distancia ajustable de la barra de dominadas es de 72-92 cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no es necesario ir al gimnasio, especialmente en clima lluvioso y nevado lo que te impide salir.
  • 【Aplicaciones amplias】 Si elige no usar la barra de tracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y colocarla en cualquier lugar.Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, lagartijas, fondos, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • BARRA DE DOMINADAS PARED Y SILLA ROMANA MULTIFUNCIÓN: la barra de tiro es extraíble de su pared, este dispositivo es equivalente a otras 7 máquinas de pesas: perfecto para levantarse y hacer ejercicio con el peso corporal.
  • MONTAGE MURAL, AMOVIBLE : Fabriquée en acier de haute qualité, vous devez fixer 4 crochés à votre mur afin d'avoir une stabilité maximal et pour pouvoir utiliser l'appareil en mode traction ou en mode chaise romaine. L'appareil supporte jusquà 150kg
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Esta barra de tracción y la silla romana multifuncional le permitirán hacer un máximo de ejercicios. Ideal para flexiones, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no tiene límite! Después de que la unidad retire su dispositivo de la pared, solo habrá 4 ganchos.
  • COJÍN Y ASAS CÓMODAS: para un entrenamiento seguro y eficiente, el equipo tiene asas acolchadas. Los mangos antideslizantes brindan comodidad durante el entrenamiento. Se garantiza un agarre firme, confiable y seguro para todo tipo de ejercicio. Los cojines acolchados, resistentes a la rotura, de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Barra dominadas multifuncional se puede instalar en todo tipo de paredes hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Viene con instrucciones completas y todas las piezas necesarias para su montaje.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.6 9.4 8.8 7.7 7
Última actualización Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1)
YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1)
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg
Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg
Comprar en Amazon
9.4
Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
Comprar en Amazon
8.8
Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

barra dominadas y fondos baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en barra dominadas y fondos, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de barra dominadas y fondos dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1)

YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1)
  • 【Capacidad de peso de 440 LBS】 Barra de tracción de 38 "que le permite agarrarla en las posiciones ancha, paralela o estrecha. El mango antideslizante moleteado brinda comodidad al hacer flexiones, dominadas y dominadas con múltiples posiciones de agarre , fondos de tríceps, elevaciones verticales de rodilla y mucho más.
  • 【Diseño ergonómico montado en la pared】 La estación de dominadas tiene un cojín de respaldo y reposabrazos de alta densidad de 2 ”, reduce efectivamente la presión sobre la columna y el codo, y brinda comodidad mientras ejercita su abdomen, cintura, pecho y parte superior del cuerpo.
  • 【Varias posiciones de agarre】 Puede agarrar esta barra de tracción en la posición ancha, paralela o estrecha. Permita una variedad de ángulos para los entrenamientos. Los mangos antideslizantes brindan comodidad cuando hace ejercicio.
  • 【Anclajes de suspensión fuertes】 Se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • 【Garantía de 2 años】 Nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestros equipos de fitness para el hogar. Respaldamos nuestra garantía de calidad con nuestra garantía de 2 años en el marco y garantía de por vida en todos los demás materiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves YEEGO DIRECT Barra de Dominadas para Marco, Chin Encima De Bar de la Puerta sin Tornillos Ajustable Ejercicio en el Hogar Barra de Dominadas para Fortalecer los Músculos (red1) tiene una pinta estupenda y eso lo saben los usuarios. Dado que es el producto más vendido gracias a su calidad y sus características. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la más grande garantía.

#2 Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg

Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg
  • 【2 métodos de instalación】: 1.Solo tome unos minutos para instalarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de tracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, simplemente gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
  • 【Fuerte y duradero】 La barra de tracción adopta material de tubo compuesto de acero inoxidable, la capa interior es de acero al carbono y la capa exterior está hecha de tubo de acero inoxidable 204, duradero no es fácil de deformar, no es fácil de oxidar, agarre de algodón de espuma extra comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad de carga máxima: 150 kg / 331 lb.
  • 【Diseño antideslizante estable】 La barra de dominadas agrega un diseño de bloqueo, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, el antideslizante bidireccional en los lados izquierdo y derecho tiene una mayor resistencia al deslizamiento que garantiza la estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
  • 【Barras de dominadas ajustables】 La distancia ajustable de la barra de dominadas es de 72-92 cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no es necesario ir al gimnasio, especialmente en clima lluvioso y nevado lo que te impide salir.
  • 【Aplicaciones amplias】 Si elige no usar la barra de tracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y colocarla en cualquier lugar.Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, lagartijas, fondos, abdominales, abdominales y otros ejercicios.

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una enorme opción al más vendido. Sus características son ligeramente diferentes , quizá por esto , sea la mejor opción para ti. Así mismo Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus peculiaridades y valora su compra.

 

#3 Sehrgo ZEHNHASE Barra de dominadas 72-92cm, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales para Ejercicios - Carga máxima 150 kg

HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin duda un enorme producto con una relación calidad/costo bien difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo distintas al resto de barra dominadas y fondos mas eso es lo bueno de las comparativas, descubrir artículos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta ahora? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar

Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja tenemos de todo y de todas las clases. Solo debes elegir el modelo acertado para tus pretenciones y no pensar más. Es hora de comprar barra dominadas y fondos y disfrutar de todas las virtudes que te va a ofrecer este producto. No cabe duda que son unos productos de alta definición y con una garantía de adquisición que es imposible igualar.

 

#5 Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar

Pull up Fitness - Barra Dominadas Pared - Pull Up Bar - Barra de Dominadas Multifuncional - Barra para Dominadas Multiagarre - Maquina de Dominadas - Aparato Estacion Fondos Flexiones Pull Up Bar
  • BARRA DE DOMINADAS PARED Y SILLA ROMANA MULTIFUNCIÓN: la barra de tiro es extraíble de su pared, este dispositivo es equivalente a otras 7 máquinas de pesas: perfecto para levantarse y hacer ejercicio con el peso corporal.
  • MONTAGE MURAL, AMOVIBLE : Fabriquée en acier de haute qualité, vous devez fixer 4 crochés à votre mur afin d'avoir une stabilité maximal et pour pouvoir utiliser l'appareil en mode traction ou en mode chaise romaine. L'appareil supporte jusquà 150kg
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Esta barra de tracción y la silla romana multifuncional le permitirán hacer un máximo de ejercicios. Ideal para flexiones, ejercicios de espalda, dominadas. ¡Tu entrenamiento no tiene límite! Después de que la unidad retire su dispositivo de la pared, solo habrá 4 ganchos.
  • COJÍN Y ASAS CÓMODAS: para un entrenamiento seguro y eficiente, el equipo tiene asas acolchadas. Los mangos antideslizantes brindan comodidad durante el entrenamiento. Se garantiza un agarre firme, confiable y seguro para todo tipo de ejercicio. Los cojines acolchados, resistentes a la rotura, de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Barra dominadas multifuncional se puede instalar en todo tipo de paredes hormigón o ladrillo y ha sido diseñada para que sea fácil de instalar. Viene con instrucciones completas y todas las piezas necesarias para su montaje.

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y de este modo , de a poco , llegamos al último producto. Verdaderamente tienes inquietudes sobre este producto. Ya que este último seguro que será el correcto para ti. Si deseas ver más características de los artículos , puedes pinchar sobre los botones comprar ahora y ver en Amazon el resto de peculiaridades y críticas de barra dominadas y fondos.

 

Otras opciones de barra dominadas y fondos

 

Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook

Ofertas
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • ✅ 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • ✅ 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares

Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Barra de dominadas plegable, multifunción, estación de dominadas con barra de dominadas independiente, estación de entrenamiento, estación de fitness, estación de fondos, extraíble + bolsa

Barra de dominadas plegable, multifunción, estación de dominadas con barra de dominadas independiente, estación de entrenamiento, estación de fitness, estación de fondos, extraíble + bolsa
  • Adecuado para toda una gama de ejercicios, incluyendo dominadas, fondos, ejercicios de piernas y abdominales.
  • El dispositivo se puede montar y desmontar en pocos minutos
  • Altura en posición extendida: 192 cm. Altura en posición compacta: 120 cm. Peso solo 19 kg. Peso máximo del usuario: 110 kg
  • Bolsa de transporte Pull Up Fitness incluida
  • Barra de remolque extraíble

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados