Los 5 mejores productos en aparato de gimnasia pasiva

Cuando quieres comprar aparato de gimnasia pasiva nos emergen inquietudes de cuál es el mejor. Por eso te mostramos esta comparativa de comparativa de aparato de gimnasia pasiva a fin de que puedas ver sus caracteristicas y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra web La pastilla roja te ofrecemos la clave a fin de que decisión en el momento de adquirir aparato de gimnasia pasiva sea la correcta.

En esta comparativa vas a poder ver las caracteristicas de los 5 mejores artículos , organizados con imágenes para que en un solo lugar consigas decidir cuál es mejor para tus pretenciones. Al final podrás ver todos de forma individual.

Jamás has tenido más simple tener críticas de aparato de gimnasia pasiva y poder comprar con total garantica y seguridad. Bienvenidos a La Pastilla Roja, donde las automáticas se hacen realidad.

aparato de gimnasia pasiva

Haz clic en la imagen para ver las características en Amazon.


Contenidos


Comparativa de los 5 mejores aparato de gimnasia pasiva

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro) Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
TITULO PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro) Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • 💪Tecnología avanzada EMS-adopte EMS💪 (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 💪6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD-💪 diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 💪Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- 💪El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 💪20 Almohadillas de gel de Repuesto-💪Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento💪-Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 10 9.4 8.7 7.8 7.1
Última actualización Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
Comprar en Amazon
9.5
Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

aparato de gimnasia pasiva baratos

¿Qué te ha parecido la tabla comparativa? Como ves hay muchas opción dónde elegir en aparato de gimnasia pasiva, vamos a ver los productos uno por uno por si te ha quedado alguna duda. En las comparativa de la OCU de aparato de gimnasia pasiva dan mucha más información, quizá a veces demasiada, nosotros vamos a ir directamente al grano para que puedas elegir el mejor producto. Vamos con la lista:

 

#1 PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel

PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
  • 💪Tecnología avanzada EMS-adopte EMS💪 (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 💪6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD-💪 diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 💪Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- 💪El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 💪20 Almohadillas de gel de Repuesto-💪Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento💪-Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel tiene una pinta estupenda y eso lo saben los usuarios. Puesto que es el producto más vendido por medio de su calidad y sus peculiaridades. No dejes escapar esta oferta y llévate a casa un producto inusual con la mayor garantía.

#2 fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad

Ofertas
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llegamos al segundo de la lista. Un producto que es una gran opción al más vendido. Sus peculiaridades son sutilmente distintas , quizá por ello , sea la mejor opción para ti. Así mismo fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad se convierte un producto que no debemos descartar de primera. Mira bien sus características y valora su adquisición.

 

#3 fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad

Ofertas
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tercero de la lista es sin lugar a dudas un gran producto con una relación calidad/coste difícil de igualar. De nuevo , sus caracteristicas son algo diferentes al resto de aparato de gimnasia pasiva mas eso es lo bueno de las comparativas, descubrir productos nuevos que se logren adaptar a nuestras necesidades. ¿Qué te está pareciendo nuestra comparativa hasta la actualidad? Puedes contarme que te parece esta web por Telegram 🙂

 

#4 ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)

ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro producto más, en la pastilla roja poseemos de todo y para todos los gustos. Solo debes elegir el modelo acertado para tus pretenciones y no pensar más. Es hora de comprar aparato de gimnasia pasiva y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá este producto. No hay dudas que son unos productos de alta definición y con una garantía de adquisición que no se puede igualar.

 

#5 Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

Ofertas
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y así , de a poco , hemos llegado al último producto. Verdaderamente tienes dudas sobre este producto. Pues este último seguramente será el correcto para ti. Si quieres ver más peculiaridades de los artículos , puedes pinchar sobre los botones adquirir en este momento y ver en Amazon el resto de características y críticas de aparato de gimnasia pasiva.

 

Otras opciones de aparato de gimnasia pasiva

Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)

Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar

GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar
  • Trainer-Legs es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 5 niveles suaves de intensidad ajustable. Su robusto motor genera lentos movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a.
  • Grado de inclinación regulable. Su diseño incluye Sistema de Alzas en la parte inferior para escoger la inclinación y elegir la posición idónea en cada momento. Con esto facilitamos la comodidad durante el uso.
  • Mando a Distancia para mayor Confort. Mando a distancia para controlar el ejercitador de piernas de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos sin necesidad de agacharte al aparato. Funciona con 2 pilas AAA | 1.5V (no incluidas).
  • Fabricado con los mejores materiales. Su superficie antideslizante hace que se proporcione un movimiento continuo y sin tirones. Tiene un diseño moderno elegante, con bordes redondeados y detalles en plata y brillo.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Happylegs - Ejercitador de Piernas Gimnasia Pasiva para Mayores y Jóvenes Apto para Rehabilitación. La Máquina de Andar Sentado que Ayuda a Mejorar la Circulación. (Azul)

Ofertas
Happylegs - Ejercitador de Piernas Gimnasia Pasiva para Mayores y Jóvenes Apto para Rehabilitación. La Máquina de Andar Sentado que Ayuda a Mejorar la Circulación. (Azul)
  • PIERNAS FORTALECIDAS SIN ESFUERZO | Happylegs es el sistema de gimnasia pasiva más potente y efectivo que existe en el mercado con miles de usuarios felices con la mejora en su salud vascular y calidad de vida.
  • PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA | Sientate en tu silla o sofá y deja que el movimiento automático con hasta 16 velocidades reguladas con ruleta ejercite y fortalezca tus piernas sin esfuerzo. Ahorrarás en consumo de medicamentos y antiinflamatorios.
  • USO DOMÉSTICO Y DE OFICINA | Con un uso diario y constante, verás la desaparición progresiva de los dolores y la inflamación en piernas, rodillas, tobillos y pies. Indicado para personas con piernas pesadas, cansadas, dormidas o inquietas.
  • EFECTOS CONFIRMADOS | Happylegs es el único dispositivo en el mercado con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia frente a la diabetes, la hipertensión, la artrosis, el sobrepeso y una vida sedentaria. Mejorará su salud cardiovascular.
  • QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN | La máquina para mover las piernas, el doble de rápida, silenciosa, cómoda y resistente con 5 años de garantía. La única Fabricada en España. Innovación sostenible sin obsolescencia programada. Sello ISSOP. #YoSoyOriginal

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados